Colegios de santander

Re: Colegios de santander

Notapor pilarin el Lun Oct 08, 2012 10:25 am

Parece que el tema no interesa mucho, ya que nadie responde, ni da su opinion.
pilarin

Re: Colegios de santander

Notapor pilarin el Sab Sep 29, 2012 10:34 pm

Aqui el problema es que la gente no llevais a vuestros hijos a los coles publicos, alimentais los concertados, lo cual es un desastre. O publico o privado, nunca medias tintas. Mis hijos hoy en dia universitario aun uno y el otro con la carrerra acabado y un buen master (en la privada el master/Deusto), siempre fueron a colegio publico. Los mejores profesores, ya que pasan una oposición (es una garantia). Te dire que en el colegio escolapios, hace unos años (no se ahora) daba clase de matematicas una licenciada en medicina, a partir de aqui, cualquier cosa. una vez acabada la primaria, lo mejor el instituto. Ademas cuanta mas gente vaya a la publica, y mas se exiga, mejor funcionara. En cualquier caso te puedo asegurar y entiendo un poco (El cabeza de familia es profe universitario) hoy por hoy mucho mejor la publica. Y ademas es como la vida, una mezcla, no se segrega como en esta porqueria de coles que hay en santander. Otra cosa bien distinta son los coles privados que hay en otras ciudades, donde te ofertan cosas que no hay en la publica, y si lo puedes pagar pues estupendo, pero aqui ¿Que te dan que no te de la publica?. Tal vez que tu hijo no se siente en el pupitre con el hijo de un obrero, o cosas similares, pero yo por eso no pago, al contrario esa mezcla es muy buena para los chicos.
pilarin

Colegios de santander

Notapor anonima el Mié Mar 07, 2012 10:37 am

Abro este foro porque me gustaria que los padres comentasen sobre los colegios de santander ya que no hay referncias sobre ningun centro ni buenas ni malas ni precios,y para que no se sientan engaÑados como me estoy sintiendo yo con el colegio jardin de africa que mas que colegio es una empresa en toda regla,las faciliades que en principio tiene distan mucho de la reallidad,empezando por la guarderia que el pure de los bebes solo ya vale 120e,el aula de 2 aÑos privada 300e y te prometen que al año siguiente ya en lo concertado pagaras menos pero nada de eso sino entras otro aÑo otros 300e al mes,las actividades extraescolares solo son al mediodia,si quieres hay natacion que cuesta 84e 12 dias al trimeste de 40 minutos!! Claro y te vuelven a prometer que a los 4 años entra seguro en lo concertado cuestion no muy legal ya que otros padres pueden estar primero en la lista...total que es un autentico timo lo de las clases en ingles brillan por su ausencia aparte dejamos el descontrol que tienen para cobrar los meses ya que unos meses te cobran 2 veces otros te ponen la merienda ....(Nunca de menos claro)ahora estoy mirando otros colegios por eso es muy importante las experiencias de otros padres
anonima