Concurso Protago: Video libre

Re: Concurso Protago: Video libre

Notapor ros el Jue May 07, 2009 9:26 am

Hola Carles. Soy Daniel Ros de la agencia Ros & Asociados. Tú y yo sabemos por qué estás volcando estos comentarios en todos los blogs y medios sobre la campaña Protago de Caja Laboral.

Buscábamos, a través de un video, un protagonista entre 18 y 30 años para las campañas del segmento joven de Caja Laboral y cuando te comunicamos que tu video era finalista (después de descalificar a todos los que no cumplían las bases), nos enviaste el DNI de otra persona que no era el protagonista del video, PORQUE TU TIENES 44 AÑOS.

Como comprenderás, no cumples con el principal requisito del concurso, ni la persona que nos enviaste el DNI era el protagonista del video.

Todos sabemos que la web 2.0 nos permite expresar libremente nuestras opiniones, pero otra cosa diferente es difundir falsedades. El concurso ha sido totalmente limpio y transparente por nuestra parte y la de Caja Laboral.

Por supuesto que tu video tiene una gran calidad ¿creo que te dedicas al periodismo y los cortos? pero vuelvo a repetir que no era un festival de cortos sino un casting para elegir una persona entre 18 y 30 años.

Todas estas explicaciones ya os las dimos telefónicamente y las aceptásteis. De todas formas si prefieres volcar tu rabia conmigo en lugar de en la red, sabes dónde localizarme y estoy a tu entera disposición para darte todas las pruebas y explicaciones necesarias. Recibe un cordial saludo.
ros

Re: Concurso Protago: desastre

Notapor carles el Sab May 02, 2009 11:12 am

El concurso ha sido un fiasco, un desastre. Un web mal diseñado, que permitía múltiples votaciones desde cada ip, ningún control ni filtraje de los videos presentados… videos que no atendían las bases… bases que se cambiaban sobre la marcha… un desastre.
Nos comunicaron que éramos finalistas, les mandamos los DNI y a los pocos días vemos que habían otros…. indescriptible, vaya. Que aprendan de Notodofilmfest.

Los vídeos ganadores, los podéis ver aquí:

http://www.blogahorro.com/2009/04/28/ga ... a-laboral/

Los cuatro que presentamos los podéis ver aquí:

http://www.youtube.com/user/pams2004

Todo ello da una deplorable imagen de Caja laboral y de la campaña de Ros y Asociados....
carles

Concurso Protago: Video libre

Notapor Diegorodriguez el Mié Feb 11, 2009 4:58 pm

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y no sé si este es el lugar más adecuado para este tema, espero que sí. La cuestión es que desde hace un par de semanas hay un concurso de videos que tiene muy buena pinta. Se trata de subir videos cortos (unos 20 segundos de duración) en la web www.protago.es sobre cualquier tema y de cualquier estilo. Los premios son muy interesantes (y más tal y como está la economía...): 6.000, 4.000 y 2.000 euros a los que se alcen con los tres primeros puestos, así como sortearán también Ipods y Mp3 entre todos los participantes. Si cazo aunque sea los 2.000 euros me voy a conocer Australia de todas, todas. Suerte y un saludo!
Diegorodriguez