Hola Carles. Soy Daniel Ros de la agencia Ros & Asociados. Tú y yo sabemos por qué estás volcando estos comentarios en todos los blogs y medios sobre la campaña Protago de Caja Laboral.
Buscábamos, a través de un video, un protagonista entre 18 y 30 años para las campañas del segmento joven de Caja Laboral y cuando te comunicamos que tu video era finalista (después de descalificar a todos los que no cumplían las bases), nos enviaste el DNI de otra persona que no era el protagonista del video, PORQUE TU TIENES 44 AÑOS.
Como comprenderás, no cumples con el principal requisito del concurso, ni la persona que nos enviaste el DNI era el protagonista del video.
Todos sabemos que la web 2.0 nos permite expresar libremente nuestras opiniones, pero otra cosa diferente es difundir falsedades. El concurso ha sido totalmente limpio y transparente por nuestra parte y la de Caja Laboral.
Por supuesto que tu video tiene una gran calidad ¿creo que te dedicas al periodismo y los cortos? pero vuelvo a repetir que no era un festival de cortos sino un casting para elegir una persona entre 18 y 30 años.
Todas estas explicaciones ya os las dimos telefónicamente y las aceptásteis. De todas formas si prefieres volcar tu rabia conmigo en lugar de en la red, sabes dónde localizarme y estoy a tu entera disposición para darte todas las pruebas y explicaciones necesarias. Recibe un cordial saludo.